Beneficios de autocuidado

Su salud emocional es tan importante como su salud física.

Ver en español | 查看中文 | 한국어로 보기 | Посмотреть на русском | Xem bằng tiếng việt | Переглянути укр | عربى | មើលជាភាសាខ្មែរ 

Por lo general, los cuidadores anteponen las necesidades de sus clientes, pero es importante que cuide de usted también.  Existen muchos beneficios gratis y a bajo costo para los cuidadores que pueden ayudar a abordar el estrés, la ansiedad y la depresión.

Herramientas de autocuidado

Headspace Care

Comuníquese con un asesor experto a través de la aplicación Headspace Care para obtener asesoría y orientación sobre cómo reducir el estrés, hacer seguimiento de sus objetivos para la vida y de acondicionamiento físico, y mantenerse motivado, todo ello a través de mensajes de texto seguros. 

Los miembros de su familia mayores de 18 años también pueden descargar Headspace Care de manera gratuita. 

Descargue la aplicación Headspace Care

Tools for Calm

Aprenda formas de superar el estrés y otros desafíos en la vida junto a otros cuidadores. Con solo 1 hora a la semana durante 6 semanas, participe en sesiones de video en vivo dirigidas por un instructor, y siga los pasos para mejorar su bienestar emocional por medio de técnicas de atención plena.

Obtenga más información sobre Tools for Calm

Calm

La aplicación de atención plena y meditación Calm le ofrece meditaciones guiadas, ejercicios de enraizamiento, historias para dormir y más herramientas diseñadas para ayudarlo a descansar y recuperarse. Calm tiene algo para usted, ya sea que quiera dormir mejor, sentirse más relajado o mejorar su enfoque y productividad.

Calm es gratis para los cuidadores que tienen cobertura de Kaiser Permanente.

Descargue la aplicación Calm 

Apoyo profesional

Por medio de su cobertura de atención médica, usted tiene disponibles muchas opciones grandiosas, como asesoramiento en persona y virtual, administración de medicamentos y recursos en línea. Revise el resumen de su plan para obtener más información.

Con su cobertura de Kaiser Permanente, usted obtiene:

  • Aplicaciones de salud emocional y autocuidado: acceda a Calm para dormir mejor y meditar, y a MyStrength para recibir apoyo personalizado relacionado con la salud emocional. Obtenga más información. 
  • Asesoría de bienestar: asóciese con un asesor de bienestar que lo podrá ayudar a reducir el estrés, fijarse metas de salud y obtener resultados. Apoyo por teléfono: la ayuda está a una llamada de distancia, ya sea que busque asistencia de inmediato, atención especializada en salud mental o recuperación por adicciones.  

Obtenga más información sobre sus beneficios de Kaiser Permanente:

Kaiser Permanente de Washington (KPWA) Kaiser Permanente Northwest (KPNW)

 

Con su cobertura de Aetna, usted obtiene:

  • Alma: obtenga asesoramiento en persona o virtual por parte de terapeutas capacitados. Con Alma, puede encontrar rápidamente a un proveedor que se ajuste a sus necesidades, identidad e idioma. 
  • Headway: encuentre a un proveedor que lo apoye en temas que van desde la ansiedad ante los cambios familiares hasta la falta de motivación, y que además se ajuste a sus preferencias de idioma e identidad.
  • AbleTo: obtenga apoyo y asesoría de bienestar por medio de un programa personalizado de 8 semanas dirigido por su equipo de cuidado, con el objetivo de reducir la depresión, el estrés y la ansiedad.

Obtenga más información sobre sus beneficios de Aetna. 

Escuche lo que opinan los cuidadores

La cuidadora Alyssa E. comparte cómo su cobertura de atención médica le permite enfocarse en su salud emocional, sin tener que preocuparse por el costo.

 

Para ver más videos como este, visite el canal de YouTube de SEIU 775 Benefits Group.