Documentos del participante

Si tiene alguna pregunta con respecto al Secure Retirement Plan (plan de jubilación asegurada) y necesita un intérprete, comuníquese con nuestra oficina administrativa a la línea 1-800-726-8303, de 5 a. m. a 6 p. m. hora del Pacífico, de lunes a viernes. Un representante hablante de inglés le atenderá y le pondrá en contacto con alguien que hable el idioma de su preferencia.

Carta del participante – Nuevo participante

30/6/2019 Declaración del participante – Con derecho a beneficios a partir de los 65 años

30/6/2019 Declaración del participante – Con derecho a beneficios hasta máximo los 65 años

30/6/2019 Declaración del participante – Sin derecho a beneficios

Secure Retirement Plan (plan de jubilación asegurada)

Descripción y resumen del plan SRT

Aviso de transición

Cómo Registrar Su Cuenta

El SEIU 775 Secure Retirement Plan (plan de jubilación asegurada de SEIU 775) es el primero de su clase en el país que está dirigido a trabajadores de atención domiciliaria. Se creó para proporcionarle seguridad financiera adicional cuando usted se jubile.

El Secure Retirement Plan (plan de jubilación asegurada) está disponible para los cuidadores cuyo empleador hace aportes al fondo de jubilación.

A partir de julio del 2020, entre estos empleadores se encuentran el estado de Washington, Addus HomeCare, Amicable HealthCare, Catholic Community Services, Chesterfield Services, Concerned Citizens, First Choice Health Network, Full Life Care, Korean Women’s Association, Millennia Healthcare y ResCare Human Services, conocido también como BrightSpring y All Ways Caring.

Los cuidadores elegibles serán inscritos automáticamente en el plan después de cumplir el requisito de 6 meses de prestación de servicios. Tras la jubilación, los participantes del plan pueden empezar a recibir un beneficio de jubilación.

 

Más acerca del plan

Tipo de plan

Su plan de jubilación NO es un plan de pensión gubernamental. Este es un plan de jubilación de empleadores múltiples, sujeto a la ley federal Employee Retirement Income Security Act (ERISA). Su participación no le impide cobrar los beneficios de seguridad social.

Aporte del empleador

El monto que su(s) empleador(es) aporta(n) es determinado por el Collective Bargaining Agreement (contrato colectivo de trabajo) entre su(s) empleador(es) y SEIU 775. El monto aportado a partir de julio del 2020 permanecerá en $0.50 por hora calificada o se incrementará a $0.80 por hora calificada, dependiendo del total de horas trabajadas con su empleador. Los aportes no se gravan al momento que se incluyen en el plan. Su plan solo acepta aportes del empleador, de modo que usted no puede hacer aportes directamente al plan en este momento.

Su beneficio de jubilación

Los aportes a su cuenta están sujetos a las cláusulas del plan y las leyes tributarias federales. Los beneficios de su jubilación se basan en el saldo de cuenta de su plan al momento de su jubilación. Además de los aportes del empleador, su cuenta recibe una parte de las ganancias de la inversión y estas se reducen por las pérdidas de inversión, si ocurre alguna, así como por los gastos administrativos de operación del plan.

Secure Retirement Timeline

July 2020 - SEIU 775-bargained retirement contributions increase up to a maximum $0.80 per qualifying hour
July 2019 - Access to online participant balance, vesting and beneficiary information
July 2019 - Plan year, participation and vesting rule changes
July 2019 - SEIU 775 successfully bargains for retirement contributions up to $0.65 per qualifying hour
February 2019 - Summary Annual Report mailed for the plan year ending February 28, 2018
December 2018 - Statements mailed for plan year ending Feb. 28, 2018
July 2018 - SEIU 775 successfully bargains for retirement contributions equal to $0.50 per qualifying hour
February 2018 - Summary Annual Report mailed for plan year ending Feb. 28, 2017
December 2017 - Statements mailed for plan year ending Feb. 27, 2017
July 2017 - SEIU 775 successfully bargains for retirement contributions equal to $0.25 per qualifying hour
June 2017 - Existing participants mailed a Summary Plan Document
February 2017 - Initial Plan Design Complete and Plan Document Approved
March 2016 - Secure Retirement Plan goes into effect and begins receiving contributions for hours worked since July 1, 2015
July 2015 - SEIU 775 successfully bargains for retirement contributions equal to $0.23 per qualifying hour

IMPORTANT NOTE ABOUT QUALIFYING HOURS
The vesting rules changed on July 1, 2019. If you were not yet vested on that date, work 1 additional qualifying hour to become vested in your current Account! (Note: This must occur prior to a permanent break in service for you to vest in contributions already made to your account. If you don’t meet the hours requirement for 5 plan years in a row, you will experience a “permanent break in service” and forfeit amounts contributed to your account before the permanent break. If you need help finding a new client, you may want to check out www.carinacare.com.