Recursos relacionados con el COVID-19 (coronavirus)

Otros enlaces relativos al COVID-19: Preguntas más importantes de los cuidadores | EPP | Beneficios de salud | Cobertura médica continua

Con tanta información disponible relacionada con el coronavirus (COVID-19), puede ser difícil y abrumador saber en qué creer. Use estos recursos confiables para obtener la información más reciente y precisa:

Pautas de los Centers for Disease Control (Centros para el Control de Enfermedades, CDC) y de las entidades de salud pública

Al ser la agencia de protección de salud del país, los CDC ofrecen la información más reciente acerca de temas de salud pública. Visite el sitio web para encontrar:

Para encontrar noticias sobre salud pública específicas para el área del condado de King, visite el sitio web del departamento de salud pública del condado de King, donde encontrará:

Noticias sobre el COVID-19

Para conocer las noticias más recientes e importantes sobre las capacitaciones, el Centro de Recursos del Afiliado (MRC) y otra información, visite la página de Noticias sobre el COVID-19.

Manténgase informado sobre los recientes eventos en Facebook Live en el que el Dr. Freddy Chen, un consultor médico de SEIU 775 Health Benefits Trust, y la Dra. Leslie Phillips, una epidemióloga y Directora Sénior de Research Insight & Innovations de SEIU 775 Benefits Group, informan las noticias sobre el COVID-19.

Queremos mantenerlo informado sobre las noticias más recientes del COVID-19. Puede ingresar a los eventos de transmisión de video en Facebook Live desde cualquier lugar visitando la página de Facebook de SEIU 775 Benefits Group. Para ver las transmisiones, no necesita tener una cuenta en Facebook. Si no puede ver los videos en vivo, estos estarán disponibles después del evento para que los vea en cualquier momento.

Video del Facebook Live del 16 de marzo:

COVID-19 Updates, March 16, 2020

Drs. Phillips, Chen & Fathi join us to discuss COVID-19 and answer your questions.

Posted by SEIU 775 Benefits Group on Monday, March 16, 2020

Video del Facebook Live del 9 de marzo:

Video del Facebook Live del 26 de febrero:

Cobertura médica continua para cuidadores

Si como consecuencia del COVID-19, trabaja menos de las 80 horas mensuales requeridas, puede seguir contando por un tiempo limitado con la cobertura médica continua si la tiene con SEIU 775 Benefits Group. Más información.

Mejores prácticas relacionadas con la higiene de las manos

El lavado de manos es una de las mejores maneras de protegerse a usted mismo, su familia y su cliente de la enfermedad. Con este útil video aprenderá cuándo y cómo debería lavarse las manos para mantenerse sano.

Si no puede lavarse las manos, el uso de un desinfectante para manos con una concentración de alcohol de al menos el 60 % puede ayudarlo a evitar que se enferme y propague los gérmenes a otras personas. Obtenga información sobre cuándo y cómo usar el desinfectante para manos en entornos comunitarios.

Equipo de protección personal (EPP)

Consulte la página web de EPP para ver los recursos.

Beneficios de salud

Visite la página de los Beneficios de salud relacionados con el COVID-19 para obtener la información más reciente sobre las pruebas, la importancia de la atención virtual y el seguro, en caso de que aún no tenga cobertura médica.

Recursos financieros

El COVID-19 (coronavirus) ha generado mucha incertidumbre respecto a la seguridad financiera. Para conseguir ayuda en estos momentos, el Washington State Department of Financial Institutions (Departamento de Instituciones Financieras del Estado de Washington) ha creado una lista de recursos financieros, que incluye desde ayudas con el pago de la hipoteca hasta el pago de servicios públicos y programas de asistencia de emergencia.

A medida que más recursos estén disponibles, estos se publicarán en la página de Recursos relacionados con el COVID-19.

Obtenga un celular y minutos gratuitos todos los meses, a fin de atender sus necesidades básicas y de emergencia, si reside en el estado de Washington y está teniendo dificultades financieras. Para obtener más información, visite la página de la Línea de asistencia.

 

Recursos de cuidado infantil, condado de King

Si usted es un trabajador indispensable que vive o trabaja en el condado de King, y está interesado en acceder a los servicios gratuitos disponibles de cuidado infantil de emergencia mediante el plan de cuidado infantil de emergencia del condado de King, llame al centro familiar de Child Care Aware of Washington al 1-800-446-1114 y complete una encuesta con el personal.  Después de la encuesta, un especialista de recursos buscará un proveedor de cuidado infantil que cumpla con las necesidades de su familia.

Recursos de autocuidado

Si se siente estresado y ansioso debido al COVID-19, es importante que afronte estos sentimientos por el bien de su salud física y emocional. Hay muchas herramientas gratuitas para ayudarlo a usted y su familia con cualquier problema, desde el estrés diario hasta otros desafíos, como la ansiedad o la depresión.  Visite la página de Autocuidado hoy mismo, a fin de obtener información acerca de todos los recursos gratuitos disponibles para usted.

Noticias sobre las capacitaciones

Si busca noticias sobre capacitaciones relacionadas con el COVID-19, visite la página de Noticias sobre el COVID-19, para obtener más información.