Cobertura médica continua durante el COVID-19

查看中文 | 한국어로 보기 | Посмотреть на русском | Xem bằng tiếng việt

Le presentamos la cobertura médica continua para cuidadores.

¡Si como consecuencia del COVID-19, trabaja menos de las 80 horas mensuales requeridas, puede seguir contando por un tiempo limitado con la cobertura médica continua si la tiene con SEIU 775 Benefits Group! 

Conservar su seguro médico durante el brote de COVID-19 es sencillo:

  • Para empezar, si ha trabajado o prevé que trabajará menos de 80 horas mensuales, notifíquele a SEIU 775 Benefits Group completando el siguiente formulario.

Si no nos comunicamos con usted después de que nos envíe este formulario, puede asumir que hemos aprobado su cobertura continua por el periodo en el que esté disponible dicha cobertura. ¡Consulte su estado en MyPlan!* 

Si necesita asistencia técnica o con el idioma, llame a los especialistas en materia de beneficios de salud al 1-866-770-1917, opción 1.


 

Si usted es un proveedor de la agencia (AP), puede que sea elegible para recibir la licencia remunerada por el empleador otorgada en virtud de la Families First Coronavirus Response Act (Ley Familias Primero de Respuesta al Coronavirus, FFCRA). Consulte a su empleador para conocer más información.

Preguntas frecuentes

Encuentre la respuesta a preguntas frecuentes sobre la cobertura médica continua en su idioma preferido:

Política de privacidad y confidencialidad

Su privacidad es importante para nosotros. Obtenga más información sobre nuestra política de privacidad y confidencialidad aquí.