Cobertura médica continua durante el COVID-19

查看中文 | 한국어로 보기 | Посмотреть на русском | Xem bằng tiếng việt

La cobertura continua* es temporal y está vigente hasta el 28 de febrero del 2021.

Si está inscrito y cuenta con cobertura otorgada por SEIU 775 Benefits Group, tendrá cobertura continua de atención médica hasta finales de febrero.

Lo que necesita saber sobre las opciones de cobertura de atención médica:

  • Si no fue posible para usted trabajar 80 horas o más en enero (para mantener la cobertura otorgada por SEIU 775 Benefits Group), deberá adquirir otro seguro médico.
  • El 15 de febrero del 2021 fue el último día para solicitar la cobertura para marzo a través de Washington Healthplanfinder.
  • Puede solicitar otra cobertura durante el período especial de inscripción de Washington Healthplanfinder (wahealthplanfinder.org). Aprenda cómo visitando la página de Preguntas frecuentes sobre el coronavirus de Washington Healthplanfinder.
  • Los cuidadores y sus familias pueden solicitar cobertura mediante Apple Health (Medicaid). Si usted cumple con los requisitos, se puede inscribir en cualquier momento.
  • Los cuidadores que cumplan con los requisitos para obtener cobertura mediante SEIU 775 Benefits Group pueden hacerlo hoy mismo.

¿Tiene preguntas?

Visite la página Preguntas frecuentes sobre beneficios de salud. Si tiene alguna pregunta sobre la elegibilidad o las horas, o si necesita asistencia técnica o con el idioma, llame a los especialistas en materia de beneficios de salud al 1-877-606-6705. 

Conozca las definiciones de los términos relativos a seguros más frecuentes para comprender mejor su cobertura médica.

¿Necesita más horas? ¿Está buscando trabajo?

Proveedores individuales (IP): puede encontrar a su próximo cliente hoy usando Carina. Carina es un sitio web gratuito de autoservicio creado para ayudarle a encontrar clientes cerca de usted. Carina funciona en alianza con el DSHS y SEIU 775 Benefits Group.

Más recursos

Si pierde su trabajo u horas de trabajo debido a una enfermedad o lesión, es posible que un programa estatal que brinde atención médica y asistencia laboral sea el adecuado para usted. Si vive en los condados de King, Snohomish o Pierce, adquiera más información sobre el programa Retain Washington llamando al 1-877-353-2121 o visitando www.retainwa.org.

Si necesita ayuda para encontrar la opción correcta para usted, utilice el buscador de recursos.

Preguntas frecuentes

Encuentre la respuesta a preguntas frecuentes sobre la cobertura médica continua en su idioma preferido:

Política de privacidad y confidencialidad

Nos importa su privacidad. Obtenga más información sobre nuestra política de privacidad y confidencialidad aquí.