Educación continua

Todos los cuidadores con un requisito de CE ya pueden iniciar sesión en My Benefits (Mis beneficios) e ir al Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) para inscribirse en los cursos de CE en línea, las clases en persona o los seminarios web. Aprenda cómo iniciar sesión e inscribirse en los cursos de CE. 

Si desea realizar los cursos de CE en su idioma preferido, obtenga más información sobre las opciones de CE disponibles o cómo solicitar un intérprete.

查看中文 | 한국어로 보기 | Посмотреть на русском | Xem bằng tiếng việt | አማርኛ | عربى | Soomaali

Los cursos de educación continua ya están disponibles

Los cursos de educación continua (CE) le brindan la oportunidad de ampliar sus habilidades profesionales y explorar los temas más relevantes para las necesidades de los clientes.

Ahora puede inscribirse en los nuevos cursos de CE. Los cursos incluyen:

Actualización sobre la fecha límite de la CE

Todos los cuidadores deben completar cualquier requisito de CE pendiente del 2019, 2020, 2021 o 2022 antes del 31 de agosto del 2023. Después de esta fecha, su fecha límite anual de CE será su fecha de nacimiento.

Si no completa la capacitación obligatoria en su fecha límite, no podrá continuar trabajando como cuidador remunerado.

Si usted cumple años entre el 1.º de enero y el 31 de agosto del 2023, tendrá hasta el 31 de agosto del 2023 para completar su requisito de CE.

Obtenga más información sobre la fecha límite de CE.

Qué puede esperar de los cursos de CE

Compensación

Su tiempo es valioso, por lo que dedicar tiempo a mejorar sus habilidades debe ser beneficioso. Recibirá una remuneración por completar sus cursos obligatorios de CE.

Crecimiento

Los cursos de CE se basan en los conocimientos obtenidos en la Basic Training (Capacitación básica) y proporcionan habilidades especializadas adicionales para las situaciones a las que se puede enfrentar cuando brinda apoyo a sus clientes.

Flexibilidad

Puede realizar los cursos de CE en persona o en línea para aprender a su propio ritmo y cuando le resulte conveniente.

Variedad

Los cursos en línea ofrecen temas diversos y significativos, desde descripciones generales hasta exploraciones detalladas de temas específicos.

Students with Disabilities

Students with disabilities have the right to request and receive reasonable accommodation so they can take full advantage of the Training Partnership’s programs and activities. Learn more about our reasonable accommodation policy.

Learn More

Capacitación obligatoria

Obtenga información sobre la capacitación que debe completar para trabajar como cuidador.

Obtenga más información