Basic Training 70 (Capacitación básica 70)

Convertirse en asistente de cuidados a domicilio (HCA) certificado

查看中文 | 한국어로 보기 | Посмотреть на русском | Xem bằng tiếng việt | አማርኛ | عربى | Soomaali

La Basic Training 70 (Capacitación básica 70) le proporciona las habilidades y la información que necesita para aprobar el examen de certificación como asistente de cuidados a domicilio. Usted puede inscribirse llamando al Centro de Recursos del Afiliado (MRC) al 1-866-371-3200. Están disponibles de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., de lunes a viernes. Obtenga más información acerca de:

Su camino a una carrera exitosa en atención domiciliaria

Cómo inscribirse

Inscríbase llamando al MRC a la línea 1-866-371-3200 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., hora del Pacífico.

Capacitación en línea sobre orientación y seguridad

Realizar la capacitación sobre orientación y seguridad es un requisito para todos antes de que comiencen a trabajar. Más información.

Presentar la solicitud de asistente de cuidados a domicilio (HCA)

Debe presentar su solicitud de HCA de inmediato. Sin esta, no recibirá una fecha para el examen y puede tener demoras para trabajar como un cuidador remunerado.

Qué puede esperar de los cursos de Basic Training (Capacitación básica)

Basic Training (Capacitación básica) le enseña las mejores prácticas para prestar el servicio de cuidados, así como práctica de habilidades para que apruebe el examen de asistente de cuidados a domicilio.

A lo largo de la capacitación, tendrá acceso a:

  • Un instructor con experiencia en atención directa, comprometido con brindarle apoyo en su proceso de crecimiento profesional.
  • Un entorno de aprendizaje con capacitación práctica, videos y actividades interesantes para mejorar sus aptitudes de escritura y resolución de problemas.
  • Una guía informativa para el estudiante que puede utilizar en clase y conservar como recurso para consultar en el futuro.
  • Una comunidad de otros cuidadores y la oportunidad para apoyarse mutuamente al comenzar su carrera.

Elegibilidad para la Basic Training (Capacitación básica)

Basic Training 70 (Capacitación básica 70) está disponible para los asistentes de cuidados a domicilio recientemente contratados (haga clic aquí para consultar la tabla de requisitos de capacitación).

Gracias a un nuevo contrato colectivo de trabajo con el estado de Washington, todos los proveedores individuales tienen la opción de inscribirse en la capacitación sobre Orientación y seguridad y en la Basic Training 70 (Capacitación básica 70). Esto incluye a los proveedores que anteriormente estaban exentos de realizar la Basic Training (Capacitación básica). Después de completar la capacitación sobre Orientación y seguridad y la Basic Training (Capacitación básica), así como de aprobar el examen del State Department of Health (Departamento de Salud Estatal), los asistentes de cuidados a domicilio que decidan realizar esta capacitación recibirán un aumento salarial después de obtener la certificación. Para conocer la información detallada del contrato, haga clic aquí.