Caregiver Kicks

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Haga clic en el símbolo “+” para conocer la respuesta a cada pregunta.

Los Caregiver Kicks están disponibles sin ningún costo para los cuidadores elegibles.

 

Para tener derecho a este beneficio, debe trabajar 80 horas o más durante los primeros dos meses, y en el cuarto mes tendrá derecho y podrá pedir sus zapatos. Los cuidadores que sigan trabajando una cantidad de horas suficiente para tener derecho al programa pueden pedir un nuevo par de zapatos 12 meses después de haber recibido otro par. Si tiene alguna pregunta sobre elegibilidad, llame a la línea telefónica de Caregiver Kicks 1-877-606-6705 de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

 

Puede pedirlos visitando https://www.srmax.com/caregiverkicks (solamente en inglés). Tendrá que registrarse con su información de contacto y ser verificado por el sistema. Luego, podrá seleccionar sus zapatos y empezar con el proceso para pedirlos.

Si ya pidió sus zapatos y tiene alguna pregunta sobre su pedido, llame a la línea telefónica de Caregiver Kicks 1-877-606-6705 de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

Si desea hacer cambios en su pedido, llame a la línea telefónica gratuita de Caregiver Kicks 1-877-606-6705 de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

NO PUEDE pedir su par de Caregiver Kicks gratis desde el sitio web de SR Max si no ha iniciado sesión primero. Este es un sitio de venta minorista ÚNICAMENTE y, si intenta hacer un pedido de zapatos desde el sitio web, le pedirá la información de su tarjeta de crédito. Si tiene alguna pregunta sobre sus zapatos, llame al 1-877-606-6705 de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

Si en el momento no hay existencias de los zapatos que escogió, recibirá un correo electrónico de SR Max en un plazo de una semana siguiente a la realización del pedido. Revise regularmente su correo electrónico para que no pase por alto la notificación. Recibirá una fecha estimada de cuándo estarán disponibles los zapatos que escogió, además de instrucciones acerca de cómo cambiar su pedido si quiere unos zapatos que estén disponibles de inmediato.

Sí.

Revise su correo electrónico después de realizar su pedido para ver las fechas estimadas de entrega. Si hay algún problema durante el procesamiento de su pedido o si se han agotado las existencias de los zapatos que escogió, recibirá a la brevedad una notificación por correo electrónico. Revise regularmente su correo electrónico para que no pase por alto ningún detalle de su pedido.

Si cree que se perdieron o se robaron los zapatos que escogió, comuníquese con SR Max al 1-833-599-9621 para determinar si existe una confirmación de que los zapatos se entregaron en la ubicación correcta. Desafortunadamente, si UPS confirma la entrega a la ubicación que usted especificó en su pedido, no podemos reemplazar los zapatos perdidos o robados.

Los cuidadores solo pueden pedir un nuevo par de zapatos 12 meses después de haber recibido otro par, siempre y cuando sigan trabajando una cantidad de horas suficiente para tener derecho al programa.