Tipos de capacitación

Capacitación de calidad para ayudarle a prestar una atención de calidad.

¡Sus beneficios de aprendizaje empiezan tan pronto decide convertirse en un cuidador!

Obtendrá una capacitación integral que le ayudará a brindar atención de alta calidad a su cliente o ser querido.

Después de completar su capacitación obligatoria, tendrá más oportunidades de desarrollar su conjunto de habilidades, crecer profesionalmente e incrementar su conocimiento técnico a través de la educación continua y otros programas.

Cursos y beneficios de aprendizaje

Todos los cuidadores deben completar la capacitación sobre orientación y seguridad (O&S) para empezar a trabajar.

La Basic Training 7 (Capacitación básica 7) es una capacitación obligatoria para los proveedores individuales padres (contratados por la DDA).

Información y habilidades necesarias para obtener una certificación por parte del Department of Health (Departamento de Salud, DOH), necesarias para convertirse en un asistente de cuidados a domicilio (HCA).

Los cursos de educación continua (CE) son una oportunidad para que practique habilidades importantes o aprenda habilidades nuevas específicas en función de las necesidades de su(s) cliente(s). Los HCA estándar y los proveedores hijos adultos deberán completar 12 horas de CE cada año.

Las políticas del salón de clase garantizan un entorno de aprendizaje exitoso en el que todos se apoyan mutuamente y obtienen el máximo provecho de cada clase.

Lugares

La capacitación se ofrece en todo el estado, con clases en 150 lugares y en 13 idiomas. Muchas de estas se encuentran disponibles en las noches y los fines de semana.

Cancelación de clases

El Código de Conducta del Estudiante contiene nuestra política de cancelación e información adicional para ayudar a gestionar su capacitación.

Código de conducta