My Benefits (Mis beneficios) y el Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores)

See in English查看中文 | 한국어로 보기Посмотреть на русском | Xem bằng tiếng việt | Переглянути укр | عربى | មើលជាភាសាខ្មែរ | Soomaali|

Ahora puede inscribirse fácilmente y completar su capacitación obligatoria en el Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) en My Benefits (Mis Beneficios).

Presione o haga clic en su requisito de capacitación para aprender cómo iniciar sesión, inscribirse y completar su capacitación:

¿Listo para iniciar sesión? ¡Vaya a My Benefits (Mis beneficios) hoy!

Iniciar sesión

 

Consulte lo fácil que es para los cuidadores iniciar sesión en My Benefits (Mis beneficios), así como usar el Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) e inscribirse en cursos de capacitación y realizar los cursos en línea a través de una computadora o un teléfono inteligente:

 

Educación continua

Todos los cuidadores con un requisito de CE que vence el 31 de agosto del 2023 recibieron por correo electrónico su nombre de usuario y contraseña, por lo que ya pueden iniciar sesión en My Benefits (Mis beneficios) e ir al Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) para inscribirse en los cursos de CE en línea, las clases en persona o los seminarios web.

Si es un proveedor de una agencia (AP), comuníquese con su empleador antes de inscribirse en la capacitación.

Vea la Caregiver Learning Center CE User Guide (Guía del usuario de CE del Centro de Aprendizaje para Cuidadores) para obtener más información sobre cómo iniciar sesión y completar sus cursos de CE.

Le enviamos un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña. Si no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada, siga estos pasos para iniciar sesión:

  1. Visite caregiverlearning.org.
  2. Presione o haga clic en Forgot your password? (¿Olvidó su contraseña?).
  3. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y presione o haga clic en Send Reset Link (Enviar enlace para restablecer la contraseña).
    • Si no sabe cuál es su ID personal de BG, llame al Centro de Recursos del Afiliado al 1-866-371-3200 o envíe un correo electrónico a mrc@myseiubenefits.org.
  4. Busque en su bandeja de entrada el correo electrónico que recibió de parte de learning-center@myseiubenefits.org con el asunto New Password (Nueva contraseña).
  5. Presione o haga clic en el enlace incluido en el correo electrónico.
  6. Se le pedirá que cree una contraseña nueva.
  7. Presione o haga clic en el enlace Sign In (Iniciar sesión) que aparece después de cambiar su contraseña.
  8. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.
  9. Presione o haga clic en Agree (Acepto) en los Términos del Acuerdo de My Benefits (Mis beneficios).
  10. En la página de inicio My Benefits (Mis beneficios), presione o haga clic en Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores).

Ahora se encuentra en la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), y tiene acceso a su cuenta de aprendizaje en línea.

  1. Presione o haga clic en el Menú en la esquina superior izquierda de cualquier página y luego presione o haga clic en Find Courses (Encontrar cursos).
    • Si está en la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), puede presionar o hacer clic en el botón Find Courses (Encontrar cursos) en la parte superior de la pantalla.
  2. Ahora puede ver todos los cursos disponibles. En cada curso verá el título, el idioma, el número de horas y el formato. Presione o haga clic en el ícono de filtros ubicado en la parte superior izquierda del cuadro Online Courses (Cursos en línea) si desea filtrar los cursos que aparecen.
    • Seleccione todos los filtros que le gustaría aplicar. Los cursos se actualizarán automáticamente.
    • Si desea realizar un curso en su idioma preferido, aquí puede seleccionar el idioma. Utilice estos códigos de idioma para saber en qué idioma se ofrece el curso: EN (inglés), ES (español), ZH (chino), KO (coreano), RU (ruso) y VI (vietnamita).
    • Para buscar cursos por un tema específico, puede escribir una palabra clave en la barra de búsqueda. Por ejemplo, si desea realizar un curso sobre artritis, escriba “Artritis” en la barra de búsqueda para ver todos los cursos pertinentes.
  3. Haga clic en un curso para ver detalles adicionales. Si desea inscribirse en el curso, presione o haga clic en el botón Enroll (Inscribirse) que está a la derecha para inscribirse.

La página My Courses (Mis cursos) le permite ver los cursos en los que está inscrito actualmente.

  1. Visite la página My Courses (Mis cursos). Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), puede acceder a esta página de 3 maneras diferentes:
    • Presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese hacia abajo hasta la lista My Courses (Mis cursos) en la sección inferior derecha de la pantalla.
    • Presione o haga clic en el ícono del Menu (Menú) (las 3 líneas en la esquina superior izquierda) y luego presione o haga clic en My Courses (Mis cursos).
  2. En la página My Courses (Mis cursos), presione o haga clic en el curso que le gustaría empezar.
  3. En la página principal de su curso, podrá comenzarlo, ver su progreso, revisar la descripción del curso y obtener recursos adicionales.
    • La ventana principal de la página del curso le mostrará en qué parte del curso se encuentra actualmente. Aquí puede comenzar el curso o continuar si lo va a reanudar.
    • Verá todos los materiales que necesita para completar su curso y el progreso actual. También puede comenzar y continuar su curso desde allí.
    • La descripción del curso y los recursos útiles aparecen en la parte inferior de la página del curso. No son necesarios para completar el curso, pero pueden ser útiles para el estudio o la práctica.
  4. Para comenzar el curso, haga clic en Start Learning Now (Empezar a aprender ahora).
    • Asegúrese de que utiliza una computadora con audio y de que el sonido está activado.
  5. Siga las instrucciones para completar el curso.
  1. Visite la página My Courses (Mis cursos). Puede acceder a esta página de 3 maneras diferentes:
    • Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese hacia abajo hasta la lista My Courses (Mis cursos) en la sección inferior derecha de la pantalla.
    • Presione o haga clic en el ícono del Menu (Menú) (las 3 líneas en la esquina superior derecha) y luego presione o haga clic en My Courses (Mis cursos).
  2. En la página My Courses (Mis cursos), presione o haga clic en el curso de CE del que desea cancelar su inscripción.
  3. Presione o haga clic en el ícono Unenroll (Cancelar inscripción) para cancelar la inscripción en el curso. Es el tercer botón de la esquina superior derecha.
  4. Aparecerá una pantalla para confirmar que desea cancelar la inscripción. Presione o haga clic en Yes, I would to proceed (Sí, deseo continuar) y luego en Confirm (Confirmar). Regresará a My Courses (Mis cursos).
  1. Hay varias formas de acceder a la página de su clase. Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores):
    • Desplácese hacia abajo hasta My Class Schedule (Mi programa de clases) y presione o haga clic en la clase.
    • Presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla y luego seleccione la clase.
    • Desplácese hacia abajo hasta My Courses (Mis cursos), en la parte inferior derecha de la página, y presione o haga clic en View All (Ver todos) y luego seleccione la clase.
  2. Después de seleccionar su clase, verá la fecha, hora, lugar y más:
    • Presione o haga clic en el enlace Show More/Show Less (Mostrar más/Mostrar menos) para ver detalles adicionales sobre su clase.
    • Presione o haga clic en Location Map and Details (Mapa de la ubicación y detalles) para ver un mapa de la ubicación. La información sobre la ubicación de su clase en persona estará aquí.
    • Desplácese hacia abajo hasta la sección Resources (Recursos) para ver los materiales de la clase que puede imprimir.
  3. Si va a participar en un seminario web, desplácese hacia abajo y presione o haga clic en la fecha para ver más información. Si despliega esta ventana antes de la fecha de su seminario web, verá una cuenta regresiva para su seminario web. También verá la fecha de inicio, la hora, la duración del seminario web y el instructor.
    • El día de su seminario web, 15 minutos antes de la hora de inicio de su clase, vaya a la página de la clase y siga el paso 3. Presione o haga clic en el botón Join This Webinar (Unirse a este seminario web). Su seminario web se abrirá ahora en una nueva ventana.
    • IMPORTANTE: usará Zoom para realizar su seminario web. Si desea prepararse mejor para su seminario web, vaya a la página de ayuda de Zoom donde aprenderá a utilizarlo.

Basic Training (Capacitación básica)

Si fue contratado entre el 1.º de octubre del 2020 y el 31 de marzo del 2022, ya puede inscribirse en la Basic Training (Capacitación básica).

Si necesita completar la Basic Training (Capacitación básica) y fue contratado después del 31 de marzo del 2022, se le enviará por correo electrónico su información de acceso a My Benefits (Mis Beneficios) 3 meses antes de la fecha límite. Espere a recibir este correo electrónico para inscribirse en la capacitación.

Para obtener más información, seleccione el tipo de Basic Training (Capacitación básica) que necesita realizar en función de su tipo de proveedor:

Capacitación Tipo de proveedor
Basic Training 70 (Capacitación básica 70) Asistentes de cuidados a domicilio (HCA) estándar
Basic Training 30 (Capacitación básica 30) Proveedores padres no contratados por la DDA, proveedores hijos adultos y de servicio limitado
Basic Training 9 (Capacitación básica 9) Proveedores de relevo
Basic Training 7 (Capacitación básica 7) Proveedores individuales padres (contratados por la DDA)

 

 

Basic Training 70 (Capacitación básica 70)

Vea la Basic Training 70 User Guide (Guía del Usuario de la Capacitación básica 70) para obtener más información sobre cómo inscribirse y completar la Basic Training 70 (Capacitación básica 70).

Le enviamos un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña. Si no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada, siga estos pasos para iniciar sesión:

  1. Visite caregiverlearning.org.
  2. Presione o haga clic en Forgot your password? (¿Olvidó su contraseña?).
  3. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y presione o haga clic en Send Reset Link (Enviar enlace para restablecer la contraseña).
    • Si no sabe cuál es su ID personal de BG, llame al Centro de Recursos del Afiliado al 1-866-371-3200 o envíe un correo electrónico a mrc@myseiubenefits.org.
  4. Busque en su bandeja de entrada el correo electrónico que recibió de parte de learning-center@myseiubenefits.org con el asunto New Password (Nueva contraseña).
  5. Presione o haga clic en el enlace incluido en el correo electrónico.
  6. Se le pedirá que cree una contraseña nueva.
  7. Presione o haga clic en el enlace Sign In (Iniciar sesión) que aparece después de cambiar su contraseña.
  8. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.
  9. Presione o haga clic en Agree (Acepto) en los Términos del Acuerdo de My Benefits (Mis beneficios).
  10. En la página de inicio My Benefits (Mis beneficios), presione o haga clic en Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores).

Ahora se encuentra en la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), y tiene acceso a su cuenta de aprendizaje en línea.

  1. Hay varias formas de acceder a la página de su clase. Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores):
    • Desplácese hacia abajo hasta My Class Schedule (Mi programa de clases) y presione o haga clic en la clase.
    • Presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla y luego seleccione la clase.
    • Desplácese hacia abajo hasta My Courses (Mis cursos), en la parte inferior derecha de la página, y presione o haga clic en View All (Ver todos) y luego seleccione la clase.
  2. Después de seleccionar su clase, verá la fecha, hora, lugar y más:
    • Presione o haga clic en el enlace Show More/Show Less (Mostrar más/Mostrar menos) para ver detalles adicionales sobre su clase.
    • Presione o haga clic en Location Map and Details (Mapa de la ubicación y detalles) para ver un mapa de la ubicación. La información sobre la ubicación de su clase en persona estará aquí.
    • Desplácese hacia abajo hasta la sección Resources (Recursos) para ver los materiales de la clase que puede imprimir.
  3. Si va a participar en un seminario web, desplácese hacia abajo y presione o haga clic en la fecha para ver más información. Si despliega esta ventana antes de la fecha de su seminario web, verá una cuenta regresiva para su seminario web. También verá la fecha de inicio, la hora, la duración del seminario web y el instructor.
    • El día de su seminario web, 15 minutos antes de la hora de inicio de su clase, vaya a la página de la clase y siga el paso 3. Presione o haga clic en el botón Join This Webinar (Unirse a este seminario web). Su seminario web se abrirá ahora en una nueva ventana.
    • IMPORTANTE: usará Zoom para realizar su seminario web. Si desea prepararse mejor para su seminario web, vaya a la página de ayuda de Zoom donde aprenderá a utilizarlo.
  1. Inicie sesión en My Benefits (Mis beneficios) y presione o haga clic en el botón Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores).
  2. Visite la página My Courses (Mis cursos). Puede acceder a esta página de 3 maneras diferentes:
    • Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese hacia abajo hasta la lista My Courses (Mis cursos) en la sección inferior derecha de la pantalla.
    • Presione o haga clic en el ícono del Menu (Menú) (las 3 líneas en la esquina superior izquierda) y luego presione o haga clic en My Courses (Mis cursos).
  3. En la página My Courses (Mis cursos), presione o haga clic en la sesión de clase de la que desea cancelar su inscripción.
  4. Presione o haga clic en el ícono Unenroll (Cancelar inscripción). Es el tercer botón de la esquina superior derecha.
  5. Se abrirá una pantalla preguntándole en qué clase le gustaría inscribirse. Presione o haga clic en la lista de clases que aparece debajo de Enroll into this session (Inscribirse en esta sesión) y seleccione la clase que ahora le gustaría realizar.
  6. Después de seleccionar su clase nueva, presione o haga clic en Confirm (Confirmar).
  7. Después de confirmar el cambio, la página de su clase le mostrará la información de su clase nueva.
  1. Inicie sesión en My Benefits (Mis Beneficios) y presione o haga clic en el botón Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) de la página de inicio de My Benefits (Mis Beneficios).
  2. Ahora se encuentra en la página de inscripción a la Basic Training 70 (Capacitación básica 70). Aquí podrá obtener más información sobre sus requisitos de capacitación, el proceso de inscripción y cómo completar su capacitación.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Automated Enrollment (Inscripción automatizada). Después de seleccionar su idioma preferido, presione o haga clic en el título del curso.
    • Los cursos de la Basic Training (Capacitación básica) están disponibles en: árabe, amárico, camboyano-jemer, chino, inglés, coreano, ruso, español, somalí y vietnamita. El inglés aparece en la lista de forma predeterminada. Para cambiar su idioma preferido, presione o haga clic en la flecha hacia abajo para cambiar el idioma. Nota: si no hay resultados para su idioma preferido, comuníquese con el Centro de Recursos del Afiliado (MRC) para obtener ayuda.
  4. Verá una lista de todas las clases disponibles, ordenadas por ubicación y fecha/hora de inicio. Cuando encuentre la ubicación y la fecha/hora de inicio que prefiera, presione o haga clic en Enroll (Inscribirse).
  5. Se abrirá una nueva pantalla. Presione o haga clic en Enroll (Inscribirse) para confirmar su inscripción. ¡Ya está inscrito en la Basic Training 70 (Capacitación básica 70)!

Basic Training 30 (Capacitación básica 30)

Vea la Basic Training 30 User Guide (Guía del Usuario de la Capacitación básica 30) para obtener más información sobre cómo inscribirse y completar la Basic Training 30 (Capacitación básica 30).

Le enviamos un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña. Si no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada, siga estos pasos para iniciar sesión:

  1. Visite caregiverlearning.org.
  2. Presione o haga clic en Forgot your password? (¿Olvidó su contraseña?).
  3. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y presione o haga clic en Send Reset Link (Enviar enlace para restablecer la contraseña).
    • Si no sabe cuál es su ID personal de BG, llame al Centro de Recursos del Afiliado al 1-866-371-3200 o envíe un correo electrónico a mrc@myseiubenefits.org.
  4. Busque en su bandeja de entrada el correo electrónico que recibió de parte de learning-center@myseiubenefits.org con el asunto New Password (Nueva contraseña).
  5. Presione o haga clic en el enlace incluido en el correo electrónico.
  6. Se le pedirá que cree una contraseña nueva.
  7. Presione o haga clic en el enlace Sign In (Iniciar sesión) que aparece después de cambiar su contraseña.
  8. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.
  9. Presione o haga clic en Agree (Acepto) en los Términos del Acuerdo de My Benefits (Mis beneficios).
  10. En la página de inicio My Benefits (Mis beneficios), presione o haga clic en Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores).

Ahora se encuentra en la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), y tiene acceso a su cuenta de aprendizaje en línea.

La página My Courses (Mis cursos) le permite ver los cursos en los que está inscrito actualmente.

  1. Visite la página My Courses (Mis cursos). Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), puede acceder a esta página de 3 maneras diferentes:
    • Presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese hacia abajo hasta la lista My Courses (Mis cursos) en la sección inferior derecha de la pantalla.
    • Presione o haga clic en el ícono del Menu (Menú) (las 3 líneas en la esquina superior izquierda) y luego presione o haga clic en My Courses (Mis cursos).
  2. En la página My Courses (Mis cursos), presione o haga clic en el curso que le gustaría empezar.
  3. En la página principal de su curso, podrá comenzarlo, ver su progreso, revisar la descripción del curso y obtener recursos adicionales.
    • La ventana principal de la página del curso le mostrará en qué parte del curso se encuentra actualmente. Aquí puede comenzar el curso o continuar si lo va a reanudar.
    • Verá todos los materiales que necesita para completar su curso y el progreso actual. También puede comenzar y continuar su curso desde allí.
    • La descripción del curso y los recursos útiles aparecen en la parte inferior de la página del curso. No son necesarios para completar el curso, pero pueden ser útiles para el estudio o la práctica.
  4. Para comenzar el curso, haga clic en Start Learning Now (Empezar a aprender ahora).
    • Asegúrese de que utiliza una computadora con audio y de que el sonido está activado.
  5. Siga las instrucciones para completar el curso.
  1. Hay varias formas de acceder a la página de su clase. Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores):
    • Desplácese hacia abajo hasta My Class Schedule (Mi programa de clases) y presione o haga clic en la clase.
    • Presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla y luego seleccione la clase.
    • Desplácese hacia abajo hasta My Courses (Mis cursos), en la parte inferior derecha de la página, y presione o haga clic en View All (Ver todos) y luego seleccione la clase.
  2. Después de seleccionar su clase, verá la fecha, hora, lugar y más:
    • Presione o haga clic en el enlace Show More/Show Less (Mostrar más/Mostrar menos) para ver detalles adicionales sobre su clase.
    • Presione o haga clic en Location Map and Details (Mapa de la ubicación y detalles) para ver un mapa de la ubicación. La información sobre la ubicación de su clase en persona estará aquí.
    • Desplácese hacia abajo hasta la sección Resources (Recursos) para ver los materiales de la clase que puede imprimir.
  3. Si va a participar en un seminario web, desplácese hacia abajo y presione o haga clic en la fecha para ver más información. Si despliega esta ventana antes de la fecha de su seminario web, verá una cuenta regresiva para su seminario web. También verá la fecha de inicio, la hora, la duración del seminario web y el instructor.
    • El día de su seminario web, 15 minutos antes de la hora de inicio de su clase, vaya a la página de la clase y siga el paso 3. Presione o haga clic en el botón Join This Webinar (Unirse a este seminario web). Su seminario web se abrirá ahora en una nueva ventana.
    • IMPORTANTE: usará Zoom para realizar su seminario web. Si desea prepararse mejor para su seminario web, vaya a la página de ayuda de Zoom donde aprenderá a utilizarlo.
  1. Inicie sesión en My Benefits (Mis beneficios) y presione o haga clic en el botón Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores).
  2. Visite la página My Courses (Mis cursos). Puede acceder a esta página de 3 maneras diferentes:
    • Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese hacia abajo hasta la lista My Courses (Mis cursos) en la sección inferior derecha de la pantalla.
    • Presione o haga clic en el ícono del Menu (Menú) (las 3 líneas en la esquina superior izquierda) y luego presione o haga clic en My Courses (Mis cursos).
  3. En la página My Courses (Mis cursos), presione o haga clic en la sesión de clase de la que desea cancelar su inscripción.
  4. Presione o haga clic en el ícono Unenroll (Cancelar inscripción). Es el tercer botón de la esquina superior derecha.
  5. Se abrirá una pantalla preguntándole en qué clase le gustaría inscribirse. Presione o haga clic en la lista de clases que aparece debajo de Enroll into this session (Inscribirse en esta sesión) y seleccione la clase que ahora le gustaría realizar.
  6. Después de seleccionar su clase nueva, presione o haga clic en Confirm (Confirmar).
  7. Después de confirmar el cambio, la página de su clase le mostrará la información de su clase nueva.

Para inscribirse en la Basic Training 30 (Capacitación básica 30), debe seleccionar un plan de aprendizaje. El plan de aprendizaje contiene todos los cursos en línea que debe realizar.

  1. Inicie sesión en My Benefits (Mis beneficios) y presione o haga clic en el botón Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) en la página de inicio de My Benefits (Mis beneficios).
  2. Desplácese hacia abajo en la página hasta que vea la barra de filtros y de búsqueda. Si desea filtrar por idioma, presione o haga clic en el ícono del filtro y seleccione su idioma preferido.
    • Los cursos están disponibles en: inglés (EN), chino (ZH), coreano (KO), español (ES), ruso (RU) y vietnamita (VI). Si va a realizar la Basic Training (Capacitación básica) en un idioma diferente al inglés, verá el idioma al final del título del plan de aprendizaje.
      • Nota: si no hay resultados para su idioma preferido, comuníquese con el Centro de Recursos del Afiliado (MRC) para obtener ayuda.
  3. Verá una lista de los planes de aprendizaje. Los planes de aprendizaje contienen todos los cursos que debe realizar para completar su capacitación. Se pueden seleccionar 2 planes de aprendizaje diferentes en la Basic Training 30 (Capacitación básica 30), según el tipo de atención que usted provea:
    • Basic Training 30 (Capacitación básica 30) (Most Appropriate for Limited Service Providers and Adult Child Caregivers [Más apropiada para proveedores de servicio limitado y cuidadores de hijos adultos]).
    • Basic Training 30 (Capacitación básica 30) (Most Appropriate for Parent Individual Providers [Más apropiada para los proveedores individuales padres]).
  4.  Presione o haga clic en el Learning Plan (Plan de aprendizaje) que le interese realizar.
  5. Para obtener más información sobre el plan de aprendizaje que seleccionó:
    • Presione o haga clic en About This Learning Plan (Acerca de este plan de aprendizaje) para ver una descripción general de los requisitos de capacitación y finalización.
    • Presione o haga clic en Learning Plan Structure (Estructura del plan de aprendizaje) para ver los cursos que están incluidos en el plan.
  6.  Cuando encuentre el plan de aprendizaje que le gustaría realizar, presione o haga clic en el botón Enroll (Inscribirse). ¡Ya está inscrito en la Basic Training 30 (Capacitación básica 30)!

Debe asistir a un laboratorio de habilidades presencial de 3 horas como parte de la Basic Training 30 (Capacitación básica 30). Debe programar su laboratorio de habilidades lo antes posible para asegurarse de encontrar la hora, fecha y lugar que más le convengan.

  1. Primero debe seleccionar un plan de aprendizaje e inscribirse en la Basic Training 30 (Capacitación básica 30). Después de inscribirse, vaya a la página principal del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) y desplácese hacia abajo hasta la sección My Training Course (Mi curso de capacitación) en la parte izquierda de la página. Presione o haga clic en su Learning Plan (Plan de aprendizaje).
  2. Ahora se encuentra en la página Learning Plan Progress (Progreso del plan de aprendizaje). Desplácese hasta el final de la sección About this Learning Plan (Acerca de este plan de aprendizaje) para ver la lista de cursos disponibles para usted. Presione o haga clic en el primer curso: Skills Lab: Mobility, including Bed-based Mobility Care & SEIU 775 Union Time (Laboratorio de habilidades: movilidad, incluidos los cuidados de movilidad en la cama y tiempo de la Unión SEIU 775).
  3. Ahora verá una lista de los laboratorios de habilidades disponibles. Si desea obtener más información sobre un laboratorio de habilidades en particular, presione o haga clic en él para ampliar la información. Verá la fecha, la hora y el lugar. Presione o haga clic en Enroll Into This Session (Inscribirse en esta sesión) para inscribirse en el laboratorio de habilidades.
  4. Después de inscribirse, accederá a la página del laboratorio de habilidades del curso. Aquí puede consultar su curso, la fecha, la hora y un mapa detallado de la ubicación.

RECUERDE: no tiene que esperar a asistir a su laboratorio de habilidades para empezar a realizar los cursos en línea. Puede comenzar sus cursos en línea en cualquier momento.

Basic Training 9 (Capacitación básica 9)

Vea la Basic Training 9 User Guide (Guía del Usuario de la Capacitación básica 9) para obtener más información sobre cómo inscribirse y completar la Basic Training 9 (Capacitación básica 9).

Le enviamos un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña. Si no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada, siga estos pasos para iniciar sesión:

  1. Visite caregiverlearning.org.
  2. Presione o haga clic en Forgot your password? (¿Olvidó su contraseña?).
  3. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y presione o haga clic en Send Reset Link (Enviar enlace para restablecer la contraseña).
    • Si no sabe cuál es su ID personal de BG, llame al Centro de Recursos del Afiliado al 1-866-371-3200 o envíe un correo electrónico a mrc@myseiubenefits.org.
  4. Busque en su bandeja de entrada el correo electrónico que recibió de parte de learning-center@myseiubenefits.org con el asunto New Password (Nueva contraseña).
  5. Presione o haga clic en el enlace incluido en el correo electrónico.
  6. Se le pedirá que cree una contraseña nueva.
  7. Presione o haga clic en el enlace Sign In (Iniciar sesión) que aparece después de cambiar su contraseña.
  8. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.
  9. Presione o haga clic en Agree (Acepto) en los Términos del Acuerdo de My Benefits (Mis beneficios).
  10. En la página de inicio My Benefits (Mis beneficios), presione o haga clic en Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores).

Ahora se encuentra en la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), y tiene acceso a su cuenta de aprendizaje en línea.

La página My Courses (Mis cursos) le permite ver los cursos en los que está inscrito actualmente.

  1. Visite la página My Courses (Mis cursos). Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), puede acceder a esta página de 3 maneras diferentes:
    • Presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese hacia abajo hasta la lista My Courses (Mis cursos) en la sección inferior derecha de la pantalla.
    • Presione o haga clic en el ícono del Menu (Menú) (las 3 líneas en la esquina superior izquierda) y luego presione o haga clic en My Courses (Mis cursos).
  2. En la página My Courses (Mis cursos), presione o haga clic en el curso que le gustaría empezar.
  3. En la página principal de su curso, podrá comenzarlo, ver su progreso, revisar la descripción del curso y obtener recursos adicionales.
    • La ventana principal de la página del curso le mostrará en qué parte del curso se encuentra actualmente. Aquí puede comenzar el curso o continuar si lo va a reanudar.
    • Verá todos los materiales que necesita para completar su curso y el progreso actual. También puede comenzar y continuar su curso desde allí.
    • La descripción del curso y los recursos útiles aparecen en la parte inferior de la página del curso. No son necesarios para completar el curso, pero pueden ser útiles para el estudio o la práctica.
  4. Para comenzar el curso, haga clic en Start Learning Now (Empezar a aprender ahora).
    • Asegúrese de que utiliza una computadora con audio y de que el sonido está activado.
  5. Siga las instrucciones para completar el curso.

Para inscribirse en la Basic Training 9 (Capacitación básica 9), debe seleccionar un plan de aprendizaje. El plan de aprendizaje incluirá los cursos en línea que debe realizar.

  1. Inicie sesión en My Benefits (Mis beneficios) y presione o haga clic en el botón Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) en la página de inicio de My Benefits (Mis beneficios).
  2. Desplácese hacia abajo en la página hasta que vea la barra de filtros y de búsqueda. Si desea filtrar por idioma, presione o haga clic en el ícono del filtro y seleccione su idioma preferido.
    • Los cursos están disponibles en: inglés (EN), chino (ZH), coreano (KO), español (ES), ruso (RU) y vietnamita (VI). Si va a realizar la Basic Training (Capacitación básica) en un idioma diferente al inglés, verá el idioma al final del título del plan de aprendizaje.
      • Nota: si no hay resultados para su idioma preferido, comuníquese con el Centro de Recursos del Afiliado (MRC) para obtener ayuda.
  3. Verá una lista de los planes de aprendizaje. Los planes de aprendizaje contienen todos los cursos que debe realizar para completar su capacitación. Se pueden seleccionar 2 planes de aprendizaje diferentes en la Basic Training 9 (Capacitación básica 9), según el área de enfoque preferida:
    • Temas generales. Este plan de aprendizaje es para cualquier cuidador de relevo.
    • Autismo. Este plan de aprendizaje es ideal para cuidadores de relevo que cuidan a clientes con autismo.
  4. Presione o haga clic en el Learning Plan (Plan de aprendizaje) que le interese realizar.
  5. Para obtener más información sobre el plan de aprendizaje que seleccionó:
    • Presione o haga clic en About This Learning Plan (Acerca de este plan de aprendizaje) para ver una descripción general de los requisitos de capacitación y finalización.
    • Presione o haga clic en Learning Plan Structure (Estructura del plan de aprendizaje) para ver los cursos que están incluidos en el plan.
  6.  Cuando encuentre el plan de aprendizaje que le gustaría realizar, presione o haga clic en el botón Enroll (Inscribirse). ¡Ya está inscrito en la Basic Training 9 (Capacitación básica 9)!

Basic Training 7 (Capacitación básica 7)

Vea la Basic Training 7 User Guide (Guía del Usuario de la Capacitación básica 7) para obtener más información sobre cómo inscribirse y completar la Basic Training 7 (Capacitación básica 7).

Le enviamos un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña. Si no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada, siga estos pasos para iniciar sesión:

  1. Visite caregiverlearning.org.
  2. Presione o haga clic en Forgot your password? (¿Olvidó su contraseña?).
  3. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y presione o haga clic en Send Reset Link (Enviar enlace para restablecer la contraseña).
    • Si no sabe cuál es su ID personal de BG, llame al Centro de Recursos del Afiliado al 1-866-371-3200 o envíe un correo electrónico a mrc@myseiubenefits.org.
  4. Busque en su bandeja de entrada el correo electrónico que recibió de parte de learning-center@myseiubenefits.org con el asunto New Password (Nueva contraseña).
  5. Presione o haga clic en el enlace incluido en el correo electrónico.
  6. Se le pedirá que cree una contraseña nueva.
  7. Presione o haga clic en el enlace Sign In (Iniciar sesión) que aparece después de cambiar su contraseña.
  8. Escriba su ID personal de BG en el campo de nombre de usuario y utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.
  9. Presione o haga clic en Agree (Acepto) en los Términos del Acuerdo de My Benefits (Mis beneficios).
  10. En la página de inicio My Benefits (Mis beneficios), presione o haga clic en Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores).

Ahora se encuentra en la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), y tiene acceso a su cuenta de aprendizaje en línea.

  1. Hay varias formas de acceder a la página de su clase. Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores):
    • Desplácese hacia abajo hasta My Class Schedule (Mi programa de clases) y presione o haga clic en la clase.
    • Presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla y luego seleccione la clase.
    • Desplácese hacia abajo hasta My Courses (Mis cursos), en la parte inferior derecha de la página, y presione o haga clic en View All (Ver todos) y luego seleccione la clase.
  2. Después de seleccionar su clase, verá la fecha, hora, lugar y más:
    • Presione o haga clic en el enlace Show More/Show Less (Mostrar más/Mostrar menos) para ver detalles adicionales sobre su clase.
    • Presione o haga clic en Location Map and Details (Mapa de la ubicación y detalles) para ver un mapa de la ubicación. La información sobre la ubicación de su clase en persona estará aquí.
    • Desplácese hacia abajo hasta la sección Resources (Recursos) para ver los materiales de la clase que puede imprimir.
  3. Si va a participar en un seminario web, desplácese hacia abajo y presione o haga clic en la fecha para ver más información. Si despliega esta ventana antes de la fecha de su seminario web, verá una cuenta regresiva para su seminario web. También verá la fecha de inicio, la hora, la duración del seminario web y el instructor.
    • El día de su seminario web, 15 minutos antes de la hora de inicio de su clase, vaya a la página de la clase y siga el paso 3. Presione o haga clic en el botón Join This Webinar (Unirse a este seminario web). Su seminario web se abrirá ahora en una nueva ventana.
    • IMPORTANTE: usará Zoom para realizar su seminario web. Si desea prepararse mejor para su seminario web, vaya a la página de ayuda de Zoom donde aprenderá a utilizarlo.
  1. Inicie sesión en My Benefits (Mis beneficios) y presione o haga clic en el botón Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores).
  2. Visite la página My Courses (Mis cursos). Puede acceder a esta página de 3 maneras diferentes:
    • Desde la página de inicio del Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores), presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese hacia abajo hasta la lista My Courses (Mis cursos) en la sección inferior derecha de la pantalla.
    • Presione o haga clic en el ícono del Menu (Menú) (las 3 líneas en la esquina superior izquierda) y luego presione o haga clic en My Courses (Mis cursos).
  3. En la página My Courses (Mis cursos), presione o haga clic en la sesión de clase de la que desea cancelar su inscripción.
  4. Presione o haga clic en el ícono Unenroll (Cancelar inscripción). Es el tercer botón de la esquina superior derecha.
  5. Se abrirá una pantalla preguntándole en qué clase le gustaría inscribirse. Presione o haga clic en la lista de clases que aparece debajo de Enroll into this session (Inscribirse en esta sesión) y seleccione la clase que ahora le gustaría realizar.
  6. Después de seleccionar su clase nueva, presione o haga clic en Confirm (Confirmar).
  7. Después de confirmar el cambio, la página de su clase le mostrará la información de su clase nueva.

Para completar la Basic Training 7 (Capacitación básica 7), debe realizar 2 módulos y completar un cuestionario. Los módulos son seminarios web en vivo dirigidos por un instructor. A continuación encontrará información sobre cómo seleccionar e inscribirse en cada módulo.

  1. Presione o haga clic en el botón Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores) en la página de inicio de My Benefits (Mis beneficios).
  2. Ahora se encuentra en el Caregiver Learning Center (Centro de Aprendizaje para Cuidadores). Presione o haga clic en el botón My Courses (Mis cursos) en la parte superior de la página o desplácese hacia abajo hasta My Learning Plan (Mi plan de aprendizaje) y presione o haga clic en su plan de aprendizaje asignado.
  3. Primero deberá inscribirse en el módulo 1. En la página Learning Plan (Plan de aprendizaje) o en la página My Courses (Mis cursos), presione o haga clic en el módulo 1.
  4. Ahora puede ver la lista de sesiones disponibles para el módulo 1. Las sesiones están ordenadas por fecha y hora. Todas las sesiones se realizan actualmente a través de seminarios web en línea. Puede seleccionar cualquier sesión disponible. Cuando vea una sesión que le interese, presione o haga clic en la flecha hacia abajo para obtener más información.
    • Si aparece una ciudad junto a la sesión, no la tenga en cuenta; no es necesario que asista a la capacitación en persona.
  5. Una vez que encuentre la sesión que le gustaría realizar, presione o haga clic en Enroll Into This Session (Inscribirse en esta sesión). Después de inscribirse, accederá a la página detalles de la sesión del módulo 1. Siga las mismas instrucciones para seleccionar una sesión del módulo 2.

IMPORTANTE: después de inscribirse en ambas sesiones, prepárese para completar el módulo 1 accediendo a la página de detalles de la sesión del módulo 1 y descargando el Cuestionario sobre si está preparado o no y los folletos digitales que se encuentran en la sección Resources (Recursos) de la página. Necesitará descargar ambos para realizar la sesión de su módulo.

Students with Disabilities

Students with disabilities have the right to request and receive reasonable accommodation so they can take full advantage of the Training Partnership’s programs and activities. Learn more about our reasonable accommodation policy.

Learn More