El periodo de inscripción abierta va del 1.º al 20 de julio

Esta es su oportunidad de:

  • Obtener cobertura médica (si es un proveedor de la agencia elegible).
  • Cambiar su plan dental (si es un cuidador inscrito).
  • Aprender sobre nuevos beneficios y cómo usarlos.

Más información en su idioma

Chino: 了解关于开放注册的详细信息

Coreano: 공개 등록에 대한 자세한 내용

Vietnamita: Tìm hiểu thêm về Thời gian đăng ký

Español: Conozca más sobre el periodo de inscripción abierta

Ruso: Дополнительная информация об Открытом наборе

¿Qué beneficios obtiene?

Por solo $25 mensuales podrá recibir beneficios en los siguientes servicios:

  • Médicos
  • Dentales
  • De ortodoncia
  • De la visión
  • Auditivos
  • De fertilidad
  • De suministro de medicamentos con prescripción
  • De apoyo emocional

Además de planes dentales y de salud de alta calidad, obtiene acceso a muchos beneficios de salud y seguridad diseñados para usted:

La inscripción es sencilla

Del 1.º al 20 de julio, habrá dos opciones para inscribirse o cambiar su cobertura. 

Por correo postal

Recibió un paquete por correo postal con los formularios para diligenciarlos y devolverlos por el mismo medio (enviado a mediados, casi finales de junio). También puede descargar e imprimir los formularios (más adelante encuentra los enlaces, en la sección “Formularios”); luego, puede diligenciar su solicitud y enviarla por correo postal. Es necesario pagar los costos de envío, pero devolver sus formularios de inscripción es sencillo. Envíelos en un sobre marcado con su dirección a:

Zenith American Solutions, Inc.
11724 NE 195th Street, Suite 300
Bothell, WA, 98011-3145

En caso de que no reciba confirmación de la inscripción o de los cambios en el plan en un plazo de 45 días, llame a Zenith al 1-866-770-1917.

Por correo electrónico o fax

Puede devolver los formularios (más adelante encuentra los enlaces, en la sección “Formularios”) de forma electrónica a SEIU 775 Benefits Group al correo SEIU-HBT@zenith-american.com o al fax 206.298.3424. Escanee o tómele una foto al formulario con su teléfono de pantalla táctil.

Si necesita ayuda para devolver los formularios, comuníquese con el Centro de Recursos del Afiliado (MRC) al 1-866-371-3200.

Información adicional

Elegibilidad: para cumplir con los requisitos de la cobertura y contar con la cobertura continua, debe trabajar 80 horas al mes durante 2 meses consecutivos y, a partir de ese momento, mantener 80 horas al mes.

Los cambios en el plan son opcionales: si ya está inscrito y no realiza ningún cambio, seguirá recibiendo la excelente cobertura médica que ya tenía. Los cambios realizados durante el periodo de Open Enrollment (inscripción abierta) entran en vigor el 1.º de agosto, lo que corresponde al año del plan que va desde agosto del 2020 a julio del 2021.

Agregar o eliminar dependientes: los proveedores de la agencia pueden agregar o eliminar hijos dependientes. Si inscribe a su dependiente en la cobertura, deberá pagar la prima completa a través de un descuento por nómina automático. Las primas completas varían entre $666 y $766 mensuales por dependiente. Si desea obtener más información sobre el valor de la cobertura de dependientes, llame al Centro de Recursos del Afiliado (MRC) al 1-866-371-3200.

¿Preguntas?

Llame al Centro de Recursos del Afiliado (MRC) al 1-866-371-3200 (de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico).

Formularios

Descargue e imprima sus formularios de Open Enrollment (inscripción abierta):

Health Benefits Application (Solicitud de beneficios de salud; para los cuidadores que todavía no están inscritos)
Dental Change Form (Formulario de cambios en el plan dental; para los cuidadores que ya están inscritos)
Dependent Enrollment Form (Formulario de inscripción de dependientes; solo para proveedores de la agencia)
Waive Coverage Form (Formulario de suspensión de la cobertura)

 

Solo para Kaiser Permanente NW:

Agency Provider Health Benefits Application Form (Formulario de solicitud de beneficios de salud para proveedores de la agencia)

Individual Provider Health Benefits Application Form (Formulario de solicitud de beneficios de salud para proveedores individuales)

Resúmenes de los planes

Más adelante encuentra los resúmenes de los planes médicos y dentales del periodo 2020 – 2021. Ya se asignó el resumen de su plan médico con base en su código postal. En el caso de su plan dental, puede elegir entre Delta Dental o Willamette Dental. También se le envió por correo postal una versión impresa de estos documentos.

Tenga en cuenta que los resúmenes de los planes solo están disponibles en inglés. Si necesita ayuda con el idioma, comuníquese con el Centro de Recursos del Afiliado.

Aetna

KPWA POS

KPWA HMO

KPNW

Willamette

Delta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de beneficios y cobertura

Vea el resumen de beneficios y cobertura 2020-2021 más adelante. Es posible que le haya llegado a su correo una copia de este documento en inglés. Si no está seguro del plan en el que está inscrito, puede confirmar esta información consultando la versión en inglés que le llegó a su correo.

KPWA HMO
KPWA POS