Cómo iniciar sesión en My Benefits (Mis beneficios)

En esta página encontrará instrucciones sobre cómo iniciar sesión en My Benefits (Mis beneficios) e información sobre la clase e instrucciones para crear un inicio de sesión en My Benefits (Mis beneficios).

Cómo iniciar sesión en My Benefits (Mis beneficios) y encontrar información sobre la clase | Cómo crear un inicio de sesión en My Benefits (Mis beneficios)

Cómo iniciar sesión y localizar la información de su clase en línea

A continuación, se muestra una lista de pasos sencillos para que encuentre la información de su clase en línea o presencial.

Para brindar la mejor experiencia de aprendizaje y ayudar a reducir el tiempo que pasa en el salón de clase, es posible que deba participar en clases en línea. Muchas clases en línea serán impartidas por un instructor en tiempo real, y se efectuarán a través de Zoom, una plataforma de video en vivo. Si necesita ayuda para descargar o usar Zoom, visite “Cómo descargar y usar Zoom”.

Usted siempre tendrá disponible el enlace de Zoom para acceder a su clase en línea a través de My Benefits (Mis beneficios). También puede seguir estos mismos pasos para encontrar información sobre todas sus clases programadas, en línea o presenciales.

1. Inicie sesión en My Benefits (Mis beneficios).

Si no puede recordar su información de inicio de sesión, pero sabe que ha iniciado sesión antes, puede utilizar el enlace “Forgot password?” (Olvidó su contraseña) para restablecer su contraseña.

2. Haga clic en el botón azul "Manage My Training” (Gestionar mi capacitación).

 

3. Haga clic en “My Current Training” (Mi capacitación actual) (si aún no está seleccionado). A continuación, encontrará sus cursos. Visualice la columna “When” (Cuándo) para ver la fecha en que se llevará a cabo su clase.

 

 

4. Desplácese hacia el lado derecho de la tabla hasta que encuentre la columna “Location” (Lugar). Si se trata de un curso en línea, el enlace de Zoom que necesita para acceder a su clase en línea aparecerá aquí. Haga clic en este enlace para unirse a su clase a la hora prevista (o unos minutos antes para asegurarse de unirse a tiempo).

Cómo crear su inicio de sesión en My Benefits (Mis beneficios)

Hemos actualizado nuestro sistema para ofrecerle mejores beneficios de capacitación, salud y jubilación.
Si anteriormente se registraba con su ID del estudiante, ahora debe iniciar sesión con su dirección de correo electrónico personal. Quienes nunca hayan iniciado sesión pueden seguir las instrucciones a continuación.

Hay dos formas de crear su usuario:

  1. Si contamos con su dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace de activación. Consulte las instrucciones.
  2. Si no contamos con su dirección de correo electrónico o si no puede encontrar el mensaje de correo electrónico, puede crear su usuario haciendo clic en “Sign Up” (Registrarse), en la esquina superior izquierda de este sitio web. Consulte las instrucciones.

Consejos sobre resolución de problemas:

  • Si tiene problemas al usar Internet Explorer, use otro navegador (como Google Chrome).
  • Si tiene problemas para crear una contraseña, intente usar “!” como carácter especial en lugar de otros caracteres especiales.
  • Si aún necesita ayuda para crear su usuario, llame al Centro de Recursos del Afiliado (MRC) al 1-866-371-3200, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m.

 

 

Instrucciones: con el enlace de activación por correo electrónico

PASO 1:

Después de hacer clic en el enlace de activación en su correo electrónico, ingrese una nueva contraseña en la primera pantalla (vea la imagen 1). Haga clic en “NEXT” (Siguiente).

Pantalla de acceso

PASO 2:

Elija su idioma preferido. Este es el idioma que usa con más frecuencia. Puede encontrar su idioma al desplazarse hacia abajo o ingresarlo en el cuadro de búsqueda (vea la imagen 2 más abajo). Haga clic para seleccionar su idioma preferido y luego haga clic en “DONE” (Listo).

Su idioma preferido

PASO 3:

Elija el (los) idioma(s) que habla (vea la imagen 3 más abajo). Puede seleccionar varios idiomas, entre ellos el inglés, al hacer clic en el cuadro de la izquierda. Seleccione todos los idiomas que hable con fluidez y haga clic en “DONE” (Listo).

Selección de idioma

PASO 4:

Confirme que la información de su idioma sea correcta (vea la imagen 4 más abajo) y haga clic en “NEXT” (SIGUIENTE).

Confirmar idiomas

PASO 5:

La primera vez que inicie sesión deberá aceptar un consentimiento de divulgación. Tras hacer clic en “AGREE” (Acepto), iniciará sesión en My Benefits (Mis beneficios). ¡Felicitaciones! Ahora cuenta con acceso mejorado a sus recursos de capacitación, salud y jubilación asegurada.

 

Instrucciones: sin el enlace de activación por correo electrónico

Si recibió un mensaje de texto o una llamada telefónica automática solicitándole que cree un nuevo usuario, usted puede:

1) Activar su cuenta siguiendo el enlace que aparece en el mensaje de texto en su teléfono inteligente (teléfono de pantalla táctil), tableta o computadora

O

2) Ir simplemente al cuadro de inicio de sesión en la esquina superior izquierda de este sitio web.

PASO 1:

Haga clic en "Sign Up” (Registrarse).

En la siguiente pantalla (vea la imagen 1 más abajo), ingrese lo siguiente:

  • Su nombre y apellido.
  • Los últimos 4 números de su número de seguridad social.
  • Su idioma preferido y los idiomas que habla. Vea las imágenes de los anteriores pasos 3 y 4 para obtener más información.

Haga clic en “NEXT” (SIGUIENTE).

Ingrese su nombre, los últimos cuatro dígitos del número de seguridad social y la información del idioma

 

PASO 2:

En esta pantalla, ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña (vea la imagen 2 más abajo). La dirección de correo electrónico debe ser personal (no la puede compartir con nadie). Haga clic en “NEXT” (Siguiente).

Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña

 

PASO 3:

La primera vez que inicie sesión deberá aceptar un consentimiento de divulgación. Tras hacer clic en “AGREE” (Acepto), iniciará sesión en My Benefits (Mis beneficios). ¡Felicitaciones! Ahora cuenta con acceso mejorado a sus recursos de capacitación, salud y jubilación asegurada.