Caregiver Kicks

Elegibilidad y pedidos

查看中文 | 한국어로 보기| Посмотреть на русском | Xem bằng tiếng việt

Haga clic en el símbolo “+” para obtener más información sobre la elegibilidad, cómo pedir, volver a pedir y cambiar sus zapatos.

Para tener derecho a este beneficio, debe trabajar 80 horas o más durante los primeros dos meses y, en el cuarto mes tendrá derecho y podrá pedir sus zapatos. Los cuidadores que sigan trabajando una cantidad de horas suficiente para tener derecho al programa pueden pedir un nuevo par de zapatos 12 meses después de haber recibido otro par. Si tiene alguna pregunta sobre elegibilidad, puede llamar a la línea telefónica de Caregiver Kicks 1-877-606-6705 de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico

Infografía sobre la elegibilidad para recibir los Caregiver Kicks

Pedido por teléfono
Puede pedir sus zapatos por teléfono. Solo siga estos pasos:

PASO 1: revise el catálogo en línea (solamente en inglés) y elija entre los más de 70 estilos de zapatos antideslizantes.

PASO 2: llame a la línea telefónica de Caregiver Kicks 1-877-606-6705 de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

Pedido en línea
¡Pedir sus zapatos en línea es fácil! Este sitio web (solamente en inglés) le permitirá ver los más de 70 estilos de zapatos y tomar su decisión.

Devolución de zapatos
Devolver los zapatos que escogió y pedir unos diferentes es gratis en la mayoría de los casos. Asegúrese de que el paquete de devolución de zapatos cumpla con los requisitos al leer los procedimientos de devolución de SEIU 775 Benefits Group y la política de devolución de SR Max (solamente en inglés).

Véalos antes de pedirlos
Por lo general, los zapatos del catálogo en línea (solamente en inglés) coinciden con las tallas reales. Hay unos pocos zapatos que recomendamos pedir media talla más grande de lo normal. Estos son los zapatos “Stacey” y “Surfside”. Vea la siguiente imagen, de modo que los pueda reconocer en el catálogo.

Los cuidadores pueden devolver los zapatos y pedir unos diferentes de manera gratuita. Consulte la guía a continuación para obtener más detalles.

La siguiente guía detallada y fácil de seguir incluye instrucciones sobre cómo pedir, cambiar o devolver sus Caregiver Kicks. Descargue la guía completa aquí (solo en inglés).