Nuevas políticas y procedimientos para el salón de clase

Como siempre, su seguridad es de la mayor prioridad. Si va a asistir una clase presencial, vivirá una nueva experiencia en el aula, diseñada para mantenerlo seguro y cómodo. Los procedimientos del salón de clase siguen las indicaciones estatales y locales relativas a la salud pública, y aseguran la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Las nuevas políticas para el salón de clase incluyen:

Se reducirá el aforo de la clase para permitir el distanciamiento social.

Habrá marcas en el piso y las mesas para ayudar a que los asistentes mantengan entre sí una distancia de 6 pies en todo momento.

Se usarán maniquís para limitar las interacciones físicas.

Cuando ingrese al salón de clase se le tomará la temperatura y se le examinará para detectar síntomas recientes del COVID-19.

Se exigirá el lavado de manos al entrar en el salón de clase, y después de usar el baño.

Se le proporcionará gel desinfectante y toallas para su uso durante la clase.

Se le proporcionarán artículos de protección. Debe traer su propia mascarilla a clase para poder entrar. Sin embargo, no se permite el uso de mascarillas con válvulas.

Las mascarillas con válvula NO protegen a las otras personas, y su uso NO es aceptado en clases o exámenes. Las mascarillas con válvula brindan protección en un solo sentido, lo que significa que solo protegen a quién las esté usando. Un paño o una mascarilla quirúrgica cumplen la misma función, y protegen a todas las personas.