Tools for Calm: Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo créditos de Continuing Education (CE) por el curso?

Puede obtener 6 créditos de CE al finalizar el curso. Para obtener los 6 créditos, tiene que finalizar todas las sesiones del curso. Si no asiste a una sesión, su instructor le enviará las instrucciones sobre cómo recuperar la clase. Solo puede recuperar un máximo de 2 sesiones. Debe asistir al resto de las sesiones en vivo en su horario de clases normal.

 

¿Cuándo obtendré mis créditos de CE?

Después de que termine el curso, se asignarán simultáneamente los 6 créditos de CE. No se puede recibir créditos de CE incompletos (o recibe 6 créditos o no recibe ninguno). Si su requisito de CE se vence antes de que el curso termine, tendrá que asistir a un curso de CE diferente para cumplir con su requisito.

 

¿Si no necesito créditos de CE, aún puedo participar en el curso?

¡Sí! Sabemos que el autocuidado es importante y por esa razón queremos ofrecer este curso a todos los cuidadores. Puede tomar la clase incluso si su motivo para participar no es la obtención de créditos de CE.

 

¿Qué hago si no asisto a una clase?

Si no asiste a una clase, su instructor se comunicará directamente con usted para darle las instrucciones sobre cómo recuperar la clase. Recuperará la clase viendo la versión grabada de la clase que falto y enviándole al instructor las respuestas de unas preguntas para demostrar que entendió el contenido. Debido a que las sesiones de clase se basan en las clases anteriores, es importante recuperar la clase perdida antes de asistir a la siguiente.

 

¿Cómo funciona un curso en línea?

Al momento de empezar la clase, en lugar de ir a un salón de clase, usted accederá a las sesione mediante una transmisión de video en vivo desde su computadora u otro dispositivo electrónico. Esto significa que cuidadores de todo el estado pueden beneficiar de este curso, ¡desde cualquier lado! Se encontrará con un instructor en vivo y podrán ver e interactuar con el instructor y con sus compañeros de clase.

 

¿Qué necesito para poder participar en este curso en línea?

Necesita un dispositivo electrónico (computadora de escritorio o portátil, tableta, teléfono) con cámara y micrófono integrados. La mayoría de las computadoras portátiles y teléfonos tienen cámara, pero hay computadoras de escritorio más viejos que no tienen. Le recomendamos que participe en el curso usando una tableta, computadora de escritorio o portátil, ya que podrá ver mejor a sus compañeros de clase e instructor. Si no tiene acceso a uno de dichos dispositivos con cámara integrada, puede utilizar su teléfono. 

 

¿Puedo participar en la clase mientras estoy cocinando, limpiando la casa o haciendo diligencias?

Aunque el curso se realiza en línea, este requiere que usted le preste atención plena y que el instructor pueda ver su rostro. Si él/ella no lo puede ver en el video, lo considerará como ausente. Este curso le enseñará técnicas para desestresarse y encontrar un momento de tranquilidad, querrá buscar un área relativamente silenciosa donde pueda participar en la clase sin interrupciones. Antes de empezar la clase, hágales saber a su familia, amigos y clientes que, durante el tiempo de la clase, usted necesitará enfocarse en ella mas no en otras cosas.

 

¿Tiene preguntas adicionales? Escríbanos un correo electrónico a toolsforcalm@myseiubenefits.org o llame al 1 (866) 371-3200.