Inscripción abierta del 1.º al 20 de julio

Esta es su oportunidad de:

  • Obtener cobertura médica
  • Cambiar su plan dental
  • Aprender sobre nuevos beneficios

La inscripción es sencilla

Desde el 1.º de julio, habrá dos opciones para inscribirse o cambiar su cobertura.

OPCIÓN 1: en línea a través de My Plan

My Plan actualmente no está disponible. Envíe sus formularios por correo postal usando la dirección que aparece más adelante. Disculpe las molestias.

OPCIÓN 2: por correo

Recibirá en su correo un paquete con formularios para su uso. También puede descargar y completar su solicitud y enviarla por medio del correo postal de los EE. UU. Es necesario pagar los costos de envío.

Instrucciones de envío por correo postal

Devolver sus formularios de inscripción es sencillo. Envíelos en un sobre marcado con su dirección y los costos de envío pagos a:

Zenith American Solutions, Inc.
11724 NE 195th Street, Suite 300
Bothell, WA, 98011-3145

En caso de que no reciba confirmación de la inscripción o de los cambios en el plan en un plazo de 45 días, llame a Zenith al 1 (866) 770-1917.

Beneficios adicionales del plan

Otorgaremos grandiosos beneficios adicionales para el periodo 2019 – 2020, y usted seguirá pagando la misma prima:

  • Mayor cobertura en dispositivos de visión: su subsidio de cobertura ocular aumentó a $300 cada 12 meses. Anteriormente, los miembros recibían un subsidio de $200 para dispositivos de visión cada 24 meses.
  • Nuevo beneficio de fertilidad: ahora su cobertura incluye servicios integrales para tratar la infertilidad y tecnología de reproducción avanzada (TRA). Para obtener más información, comuníquese con su proveedor de atención médica.
  • En el caso de los miembros de Delta Dental: los consultorios odontológicos de Pacific Dental Alliance (PDA) aceptarán el plan dental de los miembros como pago completo por todos los procedimientos que no excedan el máximo del plan de $2000. Los nuevos pacientes de PDA también recibirán un cepillo de dientes Sonicare gratis.

Además de planes dentales y de salud, obtiene acceso a beneficios diseñados específicamente para usted:

  • Cobertura de audífonos: no hay un copago para los exámenes auditivos a través de EPIC Hearing. Además, cada 3 años recibe hasta $1200 por cada oreja para cubrir los costos de un audífono. (www.epichearing.com/seiu775)

Los cambios en el plan son opcionales. Si ya está inscrito y no realiza ningún cambio, seguirá recibiendo la misma excelente cobertura médica. Los cambios realizados durante el periodo de inscripción abierto entran en vigor el 1.º de agosto, lo que corresponde al año del plan que va desde agosto del 2019 a julio del 2020.

 *Si es un Proveedor Independiente (PI) elegible ante el Department of Social and Health Services (Departamento de Servicios Sociales y de Salud) (DSHS), puede aplicar por un seguro fuera del periodo de inscripción abierto en cualquier momento del año.

Agregar o eliminar dependientes: los proveedores de la agencia pueden agregar o eliminar hijos dependientes. Si inscribe a su dependiente en la cobertura, deberá pagar la prima completa a través de un descuento por nómina automático. Las primas completas varían entre $653 y $790 mensuales por dependiente. Si desea obtener más información sobre el valor de la cobertura de dependientes, llame al Centro de Recursos del Afiliado (MRC) al 1-866-371-3200.

Formularios

Descargue e imprima sus formularios de inscripción abierta:

Solo para KPNW:

Elegibilidad para el seguro médico

Para cumplir con los requisitos de la cobertura y contar con la cobertura continua, debe trabajar 80 horas al mes durante 2 meses consecutivos y, a partir de ese momento, mantener 80 horas al mes.

Resúmenes de los planes

Más adelante encuentra los resúmenes de los planes médicos y dentales del periodo 2019 – 2020. Ya se asignó el resumen de su plan médico con base en su código postal. En el caso de su plan dental, puede elegir entre Delta Dental o Willamette Dental. También se le envió por correo postal una versión impresa de estos documentos.

Tenga en cuenta que los resúmenes de los planes solo están disponibles en inglés. Si necesita ayuda con el idioma, comuníquese con el Centro de Recursos del Afiliado.

Aetna

KPWA POS

KPWA HMO

KPNW

 

 

 

 

 

Willamette Dental

Delta Dental

 

 

 

 

 

 

 

¿Preguntas?

Llame al Centro de Recursos del Afiliado al 1-866-371-3200 de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.