Inscripción abierta del 1.º al 20 de julio

Esta es su oportunidad de:

  • Obtener cobertura médica
  • Cambiar su plan dental
  • Aprender sobre nuevos beneficios

La inscripción es sencilla

Desde el 1.º de julio, habrán dos opciones para inscribirse o cambiar su cobertura.

OPCIÓN 1: en línea a través de My Plan

Intente utilizar My Plan para enviar su solicitud este año. El sitio web es seguro y fácil de utilizar, y proporciona acceso a información del plan y cambios. Pronto estará disponible un enlace para My Plan.

OPCIÓN 2: por correo

Recibirá en su correo un paquete con formularios para su uso. También puede descargar y completar su solicitud y enviarla por medio del correo postal de los EE. UU. Es necesario pagar los costos de envío

Beneficios adicionales del plan

Otorgaremos grandiosos beneficios adicionales para el periodo 2019 – 2020, y usted seguirá pagando la misma prima. Pronto estarán disponibles los detalles de estos beneficios.

Además de planes dentales y de salud de alta calidad, obtiene acceso a muchos beneficios de salud y seguridad diseñados para usted:

Los cambios en el plan son opcionales. Si ya está inscrito y no realiza ningún cambio, seguirá recibiendo la misma excelente cobertura médica. Los cambios realizados durante el periodo de inscripción abierto entran en vigor el 1.º de agosto, lo que corresponde al año del plan que va desde agosto del 2019 a julio del 2020.

 *Si es un Proveedor Independiente (PI) elegible ante el Department of Social and Health Services (Departamento de Servicios Sociales y de Salud) (DSHS), puede aplicar por un seguro fuera del periodo de inscripción abierto en cualquier momento del año.

Agregar o eliminar dependientes: los proveedores de la agencia pueden agregar o eliminar hijos dependientes. Si inscribe a su dependiente en la cobertura, deberá pagar la prima completa a través de un descuento por nómina automático. Las primas completas varían entre $653 y $790 mensuales por dependiente. Si desea obtener más información sobre el valor de la cobertura de dependientes, llame al Centro de Recursos del Afiliado (MRC) al 1-866-371-3200.

Elegibilidad para el seguro médico

Para cumplir con los requisitos de la cobertura y contar con la cobertura continua, debe trabajar 80 horas al mes durante 2 meses consecutivos y, a partir de ese momento, mantener 80 horas al mes.

¿Preguntas?

Llame al Centro de Recursos del Afiliado al 1-866-371-3200 de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.