El periodo de Open Enrollment (período anual de inscripción a la cobertura médica) va del 1.º al 20 de julio

¡Inscríbase o realice cambios en su cobertura!

查看中文 | 한국어로 보기 | Посмотреть на русском | Xem bằng tiếng Việt | አማርኛ | عربى | Soomaali

Cobertura dental de $10 para sus dependientes

Si trabaja 120 horas o más al mes, ¡podrá inscribir ahora a sus dependientes en la cobertura dental, por solo $10 al mes!* 

 

Del 1.º al 20 de julio: su última oportunidad en este año

El Open Enrollment (período anual de inscripción a la cobertura médica) es su oportunidad anual para gozar de cobertura (si es elegible), agregar un dependiente y/o para realizar cambios opcionales en su cobertura (si ya está inscrito).

  • Si es elegible ahora y se inscribe para gozar de cobertura, su cobertura empezará el 1.º de agosto.
  • Si no es elegible en este momento, pero está interesado en la cobertura, aún puede enviar una Health Benefits Application (Solicitud de beneficios de salud) completa antes del 20 de julio. Su cobertura empezará cuando sea elegible.
  • Si ya está inscrito, no tiene que hacer nada más, a menos que quiera agregar a un dependiente, o cambiar su plan dental.

Usted es elegible para adquirir la cobertura de atención médica personal a través de SEIU 775 Benefits Group cuando trabaja 80 o más horas mensuales durante dos meses consecutivos. Si trabaja 120 horas o más al mes, podrá inscribir a sus dependientes en la cobertura dental, por solo $10 al mes.

Si tiene alguna pregunta sobre elegibilidad, o necesita asistencia con el idioma, llame a la línea de servicio al cliente de SEIU 775 Benefits Group al 1-877-606-6705 de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

 

Complete y devuelva la Health Benefits Application (Solicitud de beneficios de salud) en línea a través de Health: My Plan o por correo postal antes del 20 de julio.

La cobertura para nuevos inscritos empezará el 1.º de agosto si presenta su solicitud completa antes del 20 de julio. Si ya está inscrito y no realiza ningún cambio, seguirá recibiendo la misma cobertura que tiene ahora. La próxima vez que podrá realizar cambios en su cobertura será durante el próximo periodo de inscripción abierta (julio del 2023) o si ocurre un evento de admisibilidad en su vida (QLE).

La fecha de inicio de la cobertura de su dependiente variará en función de cuándo se reciba la verificación del mismo.

 

¿Qué beneficios obtiene?

Por solo $25 mensuales, obtendrá beneficios en los siguientes servicios:

  • Consultas con médicos de atención primaria gratis
  • Médicos
  • Dentales
  • De ortodoncia
  • Visuales
  • De atención auditiva
  • Para tratar la infertilidad
  • De suministro de medicamentos con prescripción
  • De apoyo emocional

Más beneficios diseñados exclusivamente para usted
Su salud emocional es igual de importante que su salud física. La cobertura incluye psicoterapia, medicamentos, terapia grupal y medicina alternativa y complementaria, además de otros beneficios diseñados para los cuidadores: 

 

Cómo inscribirse o realizar cambios

Del 1.º al 20 de julio, habrá 2 opciones para inscribirse o cambiar su cobertura. Debemos recibir su solicitud antes del 20 de julio para su procesamiento.

En línea a través de Health: My Plan

Inscríbase, agregue un dependiente y/o realice cambios fácilmente a través de Health: My Plan ,el sitio web en el que inicia sesión para obtener información sobre sus beneficios de salud. Puede crear un nombre de usuario si aún no ha utilizado Health: My Plan. 

Puede utilizar Health: My Plan para:

  • Inscribirse para recibir los beneficios, agregar un dependiente, y/o realizar cambios en su cobertura actual durante el Open Enrollment (período anual de inscripción a la cobertura médica) o a menos que ocurra un evento de admisibilidad en su vida.
  • Presentar el documento de verificación del dependiente.
  • Consultar sus horas y la elegibilidad.
  • Obtener información sobre su cobertura y los beneficios.
  • Obtener formularios, documentos del plan, facturas de pago por cuenta propia e historial de pagos.

Aprenda cómo crear su usuario.

  Por correo postal

Se le envió por correo postal un paquete y una Health Benefits Application (Solicitud de beneficios de salud) para diligenciarlos y presentarlos (enviado a mediados, casi finales de junio). Es necesario pagar los costos de envío, ¡pero presentar su solicitud es sencillo! Envíelos por correo postal en un sobre marcado con su dirección a:

SEIU 775 Benefits Group
PO Box 24811
Seattle, WA 98124

En caso de que no reciba confirmación de la inscripción o de los cambios en el plan en un plazo de 45 días posterior a la presentación de su solicitud, llame a la línea de servicio al cliente de SEIU 775 Benefits Group al 1-877-606-6705.

 

¿Tiene preguntas?

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia con el idioma, llame a la línea de servicio al cliente de SEIU 775 Benefits Group al 1-877-606-6705.

 

*Únicamente para proveedores de una agencia (AP) y proveedores individuales de CDWA (IP) en los planes HMO de KPWA, Aetna y KPNW solamente. Si está inscrito actualmente en el plan de la POS de KPWA y desea obtener una cobertura dental de $10 para su dependiente, deberá cambiar su plan médico. Llame al 877-606-6705 para obtener ayuda.

 

Paquetes del
Open Enrollment
(período anual de inscripción a la cobertura médica)

Paquete del Open Enrollment (período anual de inscripción a la cobertura médica)

A continuación, consulte los paquetes del Open Enrollment (período anual de inscripción a la cobertura médica) 2022.
Su plan médico se asigna con base en su código postal. En el caso de su plan dental, puede elegir entre Delta Dental o Willamette Dental. Si es elegible o está inscrito en la cobertura, debió recibir estos paquetes por correo postal.

Aetna
KPNW
HMO de KPWA
POS de KPWA